trabajosocialuchile@facso.cl

Adjudicación de proyectos en el marco del FONDECYT regular 2022

UCH Trabajo Social -Adjudicación Proyectos FONDECYT 2022

Estamos felices de anunciar que un grupo de nuestras docentes del Departamento de Trabajo Social, se han adjudicado como investigadoras principales o como co-investigadoras, proyectos en el marco del FONDECYT regular 2022.

La Dra. Paula Vidal se adjudicó el proyecto «Trabajo en tiempos de la Industria 4.0 en Chile y Brasil: consecuencias sociales y políticas públicas 2015-2020». Teniendo como Co investigador al profesor Victor Lara. Paralelamente la profesora Dra. Lorena Pérez adjudica el proyecto «Navegar en la incertidumbre: estrategias de movilización de recursos financieros y no financieros en hogares precarizados» y tiene como co-investigadora a la también nuestra profesora del departamento Dra. Gabriela Azocar y el profesor Alejandro Marambio de Sociología de la UCM.

Finalmente y no menos importante, nuestra profesora Dra. Caterine Galaz adjudica como co-investigadora junto con el Dr. Eduardo Thayer (Investigador principal) y el profesor Carlos Durán ambos de la @ucsh_oficial el proyecto «Trayectorias de migrantes latinoamericanos en Chile. Entre las demarcaciones de la política, las disposiciones del sujeto y las condiciones de la estructura».

Todos los parabienes para empezar este año de excelente manera y felices de tenerles entre nuestras filas de este Departamento de Trabajo Social.

Responder a